Bienvenido a la tienda online de MadeMartin - Estamos despachando dentro de los 10 dias

Envios

HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS (ARGENTINA)

EL PRECIO DEL ENVIO VARIA POR EL LUGAR DE DESTINO Y POR EL PESO DEL PAQUETE.

RETIROS DESDE EL LOCAL:

Estamos ubicados en Av. Maipu 3829 - Olivos.

Horario para retirar tu pedido: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00hs y los sábados de 10:00 a 13:00hs.

Importante: Te vamos a avisar cuando tu pedido este listo para ser retirado.



Te queremos compartir algunas cosas importantes sobre los envíos, para que sepas a la hora de elegir entre las distintas opciones disponibles en la tienda.


ENVÍO A DOMICILIO

- Correo Argentino: Es el servicio más barato del mercado y por ello uno de los mas elegidos. En cuanto a los tiempos de envío más o menos son los que

manejan todos los correos. En nuestra experiencia no demoran mas de 48/72hs hábiles desde que despachamos el paquete.

Lo negativo de este servicio, es que solo visitan el domicilio una vez y si en ese momento no estas para recibir el paquete, lo mandan automáticamente a la

sucursal que el correo considera mas cercana para que lo vayas a retirar (siempre sucursales oficiales. No los puntos Pick up). En sucursal queda guardado solo por 1 semana desde que te visitaron a tu domicilio antes de ser devuelto al remitente.

No te brindan rango horario. Pueden entregarte a las 8.00 am como pueden pasar a las 19.00hs. También pasa que te visitaron, no te encontraron en el domicilio y no te dejaron la notificación de la visita. Por eso es importante, y lo recordamos siempre, que hagas el seguimiento desde la pagina del correo con el numero que te enviamos a la hora de hacer el despacho.

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


- OCA: Debo decir que el servicio que brindan es bastante similar al del Correo Argentino. La única diferencia que encontramos (en base a nuestra experiencia) es que si no te encuentran en la 1er visita, podes programar una segunda visita. Pero no siempre es fácil hacerlo y muchas veces tenes que acercarte igualmente a la sucursal a retirarlo. Por lo que no es el servicio que mas recomendamos. Ademas tiene una contra muy grande... Su costo es aproximadamente el doble que de Correo Argentino.

Para hacer el seguimiento, te dejamos el link: https://www.oca.com.ar/Seguimiento/BuscarEnvio/paquetes



PUNTOS DE RETIRO EN SUCURSALES DEL CORREO

Las dos opciones arriba mencionadas ofrecen, además del envío a domicilio, el retiro en sucursal o punto pick up. En ambos casos es más barato que el envio a domicilio y consideramos que es mas útil si no solés estar en tu casa todo el día. Es muy importante hacer el sequimiento! Una vez que te fiqura que el paquete esta en la sucursal, ya lo pasas a retirar y listo.

ATENCION: Los paquetes quedan en sucursal solo por 1 semana desde que lo recibieron. Y si no fueron retirados durante ese tiempo, los mandan de vuelta al remitente sin excepción. Desde las plataformas no podemos gestionar para que quede mas tiempo.



En caso de que el producto luego de despachado no sea entregado por el motivo que fuere ( por ejemplo que el comprador no se encuentre en el domicilio, que la dirección haya sido mal ingresada por el comprador en el formulario, que el correo no encuentre el domicilio, etc) y que haya pasado el tiempo en sucursal esperando a ser retirado y sea devuelto (aplica también para los envíos a sucursal), es el comprador quien deberá hacerse cargo del nuevo envío. Por eso, es importante hacer los seguimientos en la pagina del correo!


Mi carrito