Bienvenido a la tienda online de MadeMartin - Demora de Producción 10 días hábiles (aprox)

Envios

HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS (ARGENTINA)

EL PRECIO DEL ENVIO VARIA POR EL LUGAR DE DESTINO Y POR EL PESO DEL PAQUETE.

RETIROS DESDE EL LOCAL:

Estamos ubicados en Av. Maipu 3829 - Olivos.

Horario para retirar tu pedido: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00hs y los sábados de 10:00 a 13:00hs.

Importante: Te vamos a avisar cuando tu pedido este listo para ser retirado.



Te queremos compartir algunas cosas importantes sobre los envíos, para que sepas a la hora de elegir entre las distintas opciones disponibles en la tienda.


CORREO ARGENTINO:

Demora máximo 1 semana desde que se despacha el paquete. Pero en nuestra experiencia no suelen demorar mas de 48/72hs hábiles desde que despachamos el paquete.

Para el caso de los envios a domicilio, tene en cuenta que solo visitan el domicilio una vez y si en ese momento no estas para recibir el paquete, lo mandan automáticamente a la sucursal que el correo considera mas cercana para que lo vayas a retirar (siempre sucursales oficiales. No los puntos Pick up). En sucursal queda guardado solo por 1 semana desde que te visitaron a tu domicilio antes de ser devuelto al remitente.

No te brindan rango horario. Pueden entregarte desde las 8.00hs hasta las 19.00hs. Es importante, y lo recordamos siempre, que hagas el seguimiento desde la pagina del correo con el numero que te enviamos a la hora de hacer el despacho, porque en ocaciones pasan a visitarte, no te encontraron en el domicilio y no te dejan la notificación de la visita.

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


En caso que elijas la opción de envio a sucursal, podes elegir sucursales oficiales o puntos pick up. En ambos casos es más barato que el envio a domicilio y consideramos que es mas útil si no solés estar en tu casa todo el día. Es muy importante hacer el sequimiento! Una vez que te figura que el paquete esta en la sucursal, ya lo pasas a retirar y listo.

ATENCION: Los paquetes quedan en sucursal solo por 1 semana desde que lo recibieron. Y si no fueron retirados durante ese tiempo, los mandan de vuelta al remitente sin excepción. Desde las plataformas no podemos gestionar para que quede mas tiempo ni tampoco el regreso del paquete a la sucursal.


VIA CARGO:

Envios exclusivamente a sucursal, abonando al momento de retirar el paquete. Igualmente, antes de realizar el despacho del paquete, nos vamos a poner en contacto y te vamos a pasar un precio aproximado del envio del paquete (que se calcula por la pagina de via cargo).



En caso de que el producto luego de despachado no sea entregado por el motivo que fuere ( por ejemplo que el comprador no se encuentre en el domicilio, que la dirección haya sido mal ingresada por el comprador en el formulario, que el correo no encuentre el domicilio, etc) y que haya pasado el tiempo en sucursal esperando a ser retirado y sea devuelto (aplica también para los envíos a sucursal), es el comprador quien deberá hacerse cargo del nuevo envío. Por eso, es importante hacer los seguimientos en la pagina del correo!

Mi carrito