Bienvenido a la tienda online de MadeMartin - Demora de Producción 10 días hábiles (aprox)

Preguntas Frecuentes

¿Dónde estan ubicados?

Nos encontramos en Av. Maipu 3829 - Olivos, Vicente Lopez. Es entre las calles Debenedetti y Diaz Velez.


¿Cuál es el horario de atención?

Estamos de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00hs y los Sabados de 9:30 a 13:00hs.


¿Cuáles son los medios de pago?

Para las compras presenciales en el local, podes abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en 1 pago, QR de Mercado Pago con dinero disponible en cuenta, MODO.

Si realizas una compra online, podes pagar en efectivo al momento de retirar tu compra; con transferencia bancaria; o con cualquier tarjeta de débito o crédito.


¿Cuál es el mínimo de compra?

Para compras por minoristas NO hay mínimo de compra. Podes comprar 1 solo producto, sin importar el valor. 

Para compras MAYORISTAS el mínimo de compra es de $25.000 (veinticinco mil pesos argentinos). Lee mas información para las ventas mayoristas haciendo clic aquí 


¿Hacen factura?

Emitimos facturas A o B. Solo nos tenes que pasar el CUIT en caso que sea necesario. Si realizas una compra online, es importante que nos aclares en los comentarios de la compra el tipo de factura que necesitas porque caso contrario, emitimos factura B Consumidor Final.  


Si hago una compra online, ¿la puedo retirar en el día? 

Si necesitas algo urgente, te recomendamos que vengas directamente por el local y lo compres en persona.

En la tienda online tenemos cargado stock, pero no siempre tenemos los productos disponibles para retiro en el dia. Tene en cuenta que la demora de producción puede ser de hasta 10 dias hábiles.

Apenas esté listo tu pedido, nos vamos a estar comunicando vía mail o whatsapp para avisarte que podes pasar a retirarlo. Si no nos comunicamos es porque NO está listo.


¿Cuánto demoran en armar los pedidos realizados por la tienda online? 

Todas las compras pueden demorarse un máximo de 10 días hábiles. Trabajamos con stock permanente para reducir los tiempos de entrega, pero eso no quita que puedan haber demoras. 


¿Cuánto demora el envio?

La demora depende del envio corre por cuenta del transporte elegido. Por lo general, demora máximo 1 semana. Es 100% responsabilidad del cliente realizar el correcto seguimiento del correo, para estar presente en el domicilio el día de la entrega o retirar en sucursal cuando el correo lo indique. En caso de que el transporte no pueda hacer al entrega / no se retire el paquete en sucursal y el paquete sea devuelto, el cliente debe abonar el envió nuevamente. 


¿Hacen envíos dentro de la zona?

Por el momento no realizamos envíos a domicilio. Nos manejamos solo por correo. Podes retirar sin cargo en nuestro local, o enviar a alguien a retirar con tu nombre completo y número de orden.


Tengo mi carrito cargado y me salta que únicamente puedo retirarlo por el local. ¿Por qué no puedo cargar el envió? 

Pueden pasar dos cosas. La primera, es que haya cargado en tu carrito algún artículo que NO está disponible para ser enviado por correo. Todos los artículos tienen descripción y en aquellos que no están disponibles esto esta indicado. 

Lo otro que puede pasar, es que tu pedido supere el peso limite que permite el correo. La integración que tenemos con el correo no contempla la posibilidad de enviar tu pedido en 2 paquetes por separado. 

En cualquiera de los casos, comunícate con nosotros para poder ayudarte a resolverlo. 


¿Cómo puedo ser cliente mayorista?

Las compras mayoristas son solo para emprendedores, talleres o artísticas. Tenes que registrarte en la sección mayoristas y en mensaje es importante que pongas los datos de tu emprendimiento, taller o local para que podamos verificar tal condición, y asi aprobar tu solicitud. 


Soy mayorista y estoy entrando a la tienda online, pero no veo los descuentos mayoristas ¿Por qué?

Para poder ver los precios mayoristas SIEMPRE vas a tener que iniciar sesión previo a cargar el carrito. Caso contrario, vas a ver la tienda minorista.

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