Bienvenido a la tienda online de MadeMartin - Demora de Producción 10 días hábiles (aprox)

Cómo Comprar

Te vamos a guiar para que puedas comprar en nuestra tienda online. Es super fácil y con este paso a paso no te deberían quedar dudas.


1- Elegí el producto que deseas comprar. Selecciona la cantidad y hace clic en "Agregar al carrito". En caso que hayas seleccionado una cantidad mayor al stock disponible, aparecerá una inscripción indicando que no hay stock suficiente para agregar al carrito.


2- Al hacer clic en "Agregar al carrito", te lleva automáticamente al mismo. Desde allí vas a poder editar la cantidad y eliminar el producto en caso que lo desees. Podes seguir comprando y agregando la cantidad de artículos que desees a tu carrito.

En caso de ser necesario, desde que tenes un articulo cargado en el carrito podes cotizar el envío. Tene en cuenta que el importe varia por el peso. Puede que al terminar la compra, el valor del envio se actualice y no sea el mismo que cuando cargaste el 1er articulo.

¿Tenes un cupon de descuento? Ingresalo para que lo veas reflejado en el carrito antes de iniciar la compra.




3- Una vez que tengas tu carrito completo, haces clic en "iniciar compra".

4- Completa tu mail y tu CP. ¿Para qué sirve iniciar sesión? Tus datos (nombre, domicilio y datos de facturación) quedan guardados, por lo que no vas a tener que reingresarlos. Si no queres hacerlo, no te preocupes ya que es opcional y no te impide seguir adelante con la compra.


5- Con tu CP vas a poder ver las opciones de envío disponibles. Si tenes dudas sobre que opcion elegir, hace clic aqui.

Para los envíos trabajamos con Correo Argentino y VIA CARGO. También podes elegir la opción de retiro por nuestro único local.




6- Selecciona la forma de envio / retiro por el local y hace clic en "Siguiente".


7- Vas a llegar a la pestaña de "Pago".




Importante: En el caso que elijas la opción de pago con tarjeta con "Uala" tenes un lapso de 2hs desde que confirmas la compra para realizar el pago con la tarjeta que desees. Caso contrario, el sistema automáticamente cancela la compra y devuelve todos los productos del carrito. No tenemos forma de reactivarlo por lo que tendrás que volver a iniciar la compra desde cero.


Si elegis opción de pago "Efectivo" o "Transferencia / Depósito Bancario" tenes lapso de 1 semana para realizar el pago. Pasado ese tiempo, la compra se considera cancelada.


Podes modificar los datos de facturación. Hacemos Factura A o B. Todas las facturas serán emitidas como consumidor final a menos que nos lo indiques en las notas. También podes comunicarte con nosotros si necesitas otro tipo de factura.



8- Una vez que finalizas de completar estos datos, haces clic en "Siguiente".

9- Finalmente llegas a al pagina de "Revisión". Vas a poder controlar todos tus datos y cambiar los que sean necesarios. Luego haces clic en "Finalizar". Te va a llegar un mail con el detalle de la compra. Este mail NO es considerado como comprobante de pago.

10- En caso que eligieras opciones de pago "mercado pago" vas a ser dirigido a otra pantalla para completar esos datos.

11- Una vez acreditado el pago, haremos el envió (sujeto a disponibilidad y stock de los productos). Cuando despachemos tu paquete, te llegara un mail con el numero de seguimiento.


SI NO TE LLEGO NINGUN MAIL, TE RECOMENDAMOS REVISAR LOS CORREOS NO DESEADOS.

SIEMPRE TE LLEGARAN POR LO MENOS 2 MAILS: El primero es con el detalle de la compra. Y en el segundo mail nos ponemos en contacto para avisarte cuando podes pasar a retirar tu compra o en caso de envio, con el numero de seguimiento.

Mi carrito